Páginas

viernes, 1 de marzo de 2013

Los postulantes al trono son...

Como ya hemos podido ver en el adelanto, el Lunes conoceremos los nombres definitivos de los postulantes al trono pero algunos de ellos podrían ser:

Alex (ex de Sonia): es uno de los pretendientes más queridos del programa por su autenticidad y saber estar. Además es uno de los favoritos de la audiencia para ser el nuevo compañero de Noel por lo que tiene claras posibilidades de coger el trono.

 @alexcoro84

Juanma (ex pretendiente de Oriana): Ha sido un pretendiente muy impulsivo y ha dejado las cosas muy claras. Después de que su tronista no supiera valorar los sentimientos que él mostraba hacia ella ha decidido probar suerte como postulante a tronista. ¿Será el sustituto de Santana?

 @juanma_casley

Dani (ex pretendiente de Suhaila): En su última aparición vimos como se mostraba arrepentido por su infantil actuación de la grabación anterior y aunque su tronista lo perdonó, ya tenía tomada la decisión: no quería a Dani entre sus pretendientes. Ahora el programa le ha ofrecido la oportunidad de optar al trono y él sin pensárselo ha aceptado encantado, ¿lo conseguirá?

 @dani_navarro7

Mario ("anónimo"): Oriana pidió a Mario como pretendiente pero el chico tras ver los comportamientos de su posible tronista decidió que no quería entrar a conquistarla. El programa le ofrece postular al trono como "postulante anónimo" y él ha aceptado esta oportunidad. ¿Cómo se lo tomará Oriana?

@Marioguindilla

Tommy (ex pretendiente de Oriana): tras enterarse del desliz que tuvieron Oriana y Tony. Tommy decidió abandonar su conquista y aunque días después parecía que la tronista había conseguido convencerlo, Tommy se marcha ya que no tiene la suficiente confianza en ella para seguir de pretendiente. Ahora regresa al plató de mhyv pero esta vez, como postulante al trono dejado por Santana.

@tomas_v_g

Borja (ex pretendiente de Suhaila): Suhaila le dejó claro a Borja en el último programa que no era el mismo que ella conoció en un principio y que tanto le gustó y que necesitaba un cambió de actitud rápido porque realmente le gustaba, pero también había otros chicos que se estaban haciendo un sitio en el corazón de la morena. Sin embargo, finalmente Borja decide irse y el programa le propone entrar como postulante al trono, oferta que sin duda ha aceptado.

 @borjasanfelix

De entre ellos, mi favorito para ocupar el trono es Juanma. Ya que aunque ha sido muy criticado como pretendiente por su impulsividad, ésto puede ser bueno ya que las cosas que haga las hará porque las siente y al ser muy claro podemos asegurarnos que no va a dejar a chicas que no le gusten simplemente por rellenar. Por ello yo propongo #JuanmaTronista. Otro que tampoco me importaría ver en el trono es Alex, creo que ha sido un pretendiente de 10 y nos podría ofrecer un trono muy sincero y lleno de sentimientos. Sin embargo, pienso que el resto de candidatos están ahí un poco "de rebote" y a penas han demostrado nada estando de pretendientes, por lo que no veo adecuado darles un trono ahora mismo... Y vosotros ¿qué opináis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario